FactuSoftBase

Un Escritorio online para la facturación de la empresa

FactuSoftBase es una aplicación web que convierte tu navegador en un completo centro de gestión de facturación y contactos empresariales. Ver descripción completa

PROS

  • Apariencia similar a la de un Escritorio
  • Multitud de módulos y listados para gestionar
  • Herramientas y widgets mejoran la accesibilidad

CONTRAS

  • Algo lento al cargar ciertas páginas
  • No funciona de modo offline

Bueno
7

FactuSoftBase es una aplicación web que convierte tu navegador en un completo centro de gestión de facturación y contactos empresariales.

La apariencia de FactuSoftBase es similar al del Escritorio de un sistema operativo, pero cada uno de los enlaces en él llevan a un módulo determinado, que controla desde los pedidos, facturas y formas de pago a los listados de trabajadores y proveedores.

Usar FactuSoftBase es tan sencillo como usar el ordenador; el manejo se realiza mediante pestañas a modo de ventanas de aplicación y existen una serie de widgets personalizables con la información más relevante de tu empresa accesible desde el primer vistazo.

Una apariencia atractiva y ordenada, un exhaustivo manejo de la facturación empresarial y un útil grupo de herramientas como copias de seguridad y control de administración es lo que encontrarás en FactuSoftBase, este conseguido cliente a través de la web.

FactuSoftBase

Acceder

FactuSoftBase